Consulta astrológica

La lectura de la carta natal, tanto desde la astrología como desde el Diseño Humano, son una fantástica guía de exploración y auto-conocimiento. Dos sistemas que se complementan perfectamente para ampliar nuestra conciencia del ser y aprender de las mecánicas de la existencia. Puedes pedir un análisis técnico de tu carta natal en cualquiera de los dos sistemas o dejarte aconsejar, sin más, adaptando la consulta a tus necesidades concretas. Todas las sesiones son de hora y media, para la lectura básica de una carta natal se necesitan dos sesiones como mínimo, para las cuales hay toda una pauta establecida.

Si estás interesado/a y quieres más información puedes ponerte en contacto conmigo por e-mail y te daré todos los detalles que necesites. astrologica.net@gmail.com

El Diseño Humano nos da una visión integradora de la conciencia del cuerpo que encarnamos como vehículo, así como una nueva percepción de cómo enfrentar el condicionamiento socio-cultural.

La Astrología Psicológica nos muestra las mecánicas de nuestra personalidad desde la perspectiva de la tradición astrológica y la psicología humanista moderna. Ambos sistemas nos dan una visión actualizada de las pautas evolutivas individuales y colectivas del ser humano.

Ambos sistemas parten de las mecánicas celestes de nuestro sistema solar totalmente relacionado con nuestra existencia. Dos visiones con dos lenguajes diferentes y complementarios para hablar de las mecánicas de la conciencia en el ser humano.

Para realizar cualquier estudio astrológico son necesarios los datos de nacimiento, lugar, fecha y hora lo más precisos posibles. Las consultas se realizan preferentemente de forma presencial o por videoconferencia cuando las circunstancias lo requieran y la forma presencial no sea posible. Si no sabes tu hora de nacimiento no tiene porqué ser un obstáculo, hay técnicas para averiguarlo y no siempre es imprescindible, no dejes de consultarme si estás interesado/a y te informare sobre que se puede hacer.

Los servicios técnicos de consulta astrológica constan de lo siguiente;

Análisi de la carta de Diseño Humano.

Explicación concisa del SDH y las características de tu diseño; tipo energético y estrategia, autoridad interna, cruz de encarnación y perfil. Estrategias para salir del condicionament de las falsas creencias y mecánicas para reconocer de tu verdad mGrafic del Raveás auténtica.

  • 2 sesiones de 90 minutos.
  • Estudio e interpretación de la carta de SDH, con apoyo didáctico de material gráfico.
  • Guía para identificar falsas creencias y condicionamientos.
  • Grabación audio de las sesiones para uso personal del consultante.

 

Interpretación de la carta astral.

Una interpretación de orientación psicológica humanista, donde abordamos todos los ámbitos de la vida personal, la pareja, la familia,  las relaciones y el ámbito laboral, entre otros temas de interés del consultante. Incluye la previsión astrológica y la interpretación de la etapa evolutiva (o maduración) personal del momento, con la interpretación anual de los tránsitos y progresiones.Carta Natal Online

La interpretación técnica consta de:

  • 2 sesiones de 90 minutos.
  • Estudio e interpretación de la carta natal.
  • Previsión astrológica, tránsitos y progresiones.
  • Grabación audio de las sesiones.

 

Cartes comparadas (Sinastría)

El estudio y comparación de las cartas revela las necesidades emocionales de cada una de las partes, los puntos de conexión y armonía que facilitan la relación y los puntos de disonancia y fricción de donde salen las dificultades. El reconocimiento de las necesidades de cada una de las partes, y la aceptación de los factores diferenciales son elementos decisivos para el vínculo basado en el apoyo, respeto y afecto mutuos.
Incluye la previsión astrológica y la interpretación de la etapa evolutiva (o maduración) personal de ambos en el momento, con la interpretación de los tránsitos y progresiones (año vigente).

sinastria

  • 1 sesión de 90 minutos.
  • Estudio e interpretación de la carta de sinastría.
  • Previsión astrológica, tránsitos y progresiones.
  • Grabación audio de la sesión.

 

Cartes de niños y adolescentes

Una orientación pedagógica y vocacional para los progenitores. Como padres, buscamos ayudar a nuestros hijos a convertirse en personas realizadas, autónomas y felices. Sus cartas astrales nos informan de su carácter innato, de sus potencialidades y debilidades, así como de las cualidades que puede desarrollar con nuestra orientación y apoyo.
La interpretación se realiza en una sesión de 90 minutos, y es imprescindible la presencia de al menos un progenitor (mejor dos si es posible).
Father and daughter holding hands

  • 1 sesión de 90 minutos.
  • Estudio e interpretación de la carta del niño.
  • Previsión astrológica, tránsitos y progresiones.
  • Grabación audio de la sesión.

 

Previsión astrológica anual

El análisis se orienta hacia una reflexión sobre aquellas cuestiones que preocupan o interesan en el momento de la consulta. El estudio de un momento concreto ayuda a tomar conciencia individual de nuestro del ciclo vital, para poder colaborar conscientemente con los procesos evolutivos en marcha. Igualmente se exploran las alternativas de cara al futuro inmediato, en base a los ciclos planetarios que están por llegar, así como los procesos de maduración relacionados del pasado. Para este tipo de estudio se requiere haber realizado previamente una interpretación calificada de la carta astral que facilite el necesario conocimiento de la propia carta para entender el proceso evolutivo en tránsito.
astronomia

  • 1 sesión de 90 minutos donde se abordan las preocupaciones y necesidades del momento.
  • Estudio e interpretación del proceso astrológico del año en curso.
  • Revolución solar, tránsitos, direcciones i progressions.
  • Grabación de la sesión.

 

Seguimiento y actualización

En cualquier momento de nuestra vida nos podemos encontrar con la necesidad de explorar con más profundidad nuestra carta natal, ya sea buscando respuestas a eventos inesperados o en momentos cruciales de la vida que piden una visión más amplia. La interpretación de la carta natal no es algo fijo, como tampoco lo es nuestra personalidad ni nuestra experiencia vital. La carta natal tiene un caudal de información que nunca se acaba, como un mapa de viaje hay que seguir consultándolo  cuando nos sentimos perdidos.
services

  • 1 sesión de 90 minutos donde se abordan las preocupaciones y necesidades del momento.
  • Estudio e interpretación de la situación del momento astrológico.
  • Revolución solar, tránsitos, direcciones i progresiones.
  • Grabación audio de la sesión.
%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close