Hexagrama 61. La Verdad Interior

61-Verdad-Interior

La Puerta del Misterio
20o45’00” / 26o22’30” Capricornio

Una confianza interna y seguridad, acompaña a la presión para resolver el misterio individual, es la presión por saber que inicia el pensamiento, para desentrañar el misterio e inspirar con momentos únicos de reconocimiento absoluto y autoaceptación en los que podemos celebrar lo que nos distingue de los demás y nos hace únicos. Sin la conexión al Hexagrama 24, la Puerta de la Racionalización es solo amor al misterio sin necesidad de resolverlo. Cuando si está conectado al Hexagrama 24 necesita conceptuar de modo que pueda ser expresado con claridad en el momento en que es invitado a hacerlo, es un canal proyectado.

Este es un hexagrama de soñadores que se quedan absortos en sus pensamientos. No son amigos de teorías ajenas, es un proceso individual de presión por el saber intuitivo que surge sin proponérselo. Este canal incita al proceso del pensar, pero debe hacerlo disfrutando del mismo pensar, sin intentar controlar lo que saca de ello, si intentamos controlar nuestro saber nos envolvemos en problemas mentales, la inspiración tal como viene se va. Cuando uno “sabe” que tiene una percepción única y espera al momento adecuado para expresarla, uno se siente liberado. Cuando de este modo tú saber inspira, potencia o muta a otros, te sientes potenciado.

El simbolismo del hexagrama es Viento sobre el Lago. La conciencia de los principios universales subyacentes.

Pertenece el Centro de Inspiración, su Puerta armónica es el Hexagrama 24 El Retorno, ambos forman el Canal Proyector 61-24 de Conciencia, perteneciente al Circuito del Saber, cuya clave es potenciar el diseño de un pensador.

 

Mandala-hexagrama-61

 

 

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close