Diseño Humano

El Sistema de Diseño Humano (SDH) es una herramienta de autoconocimiento, transformación y crecimiento personal. Nos aporta claridad y guía en temas tan complejos como las relaciones humanas, pero sólo es un mapa con el que orientarse sobre un territorio representado por ti y toda la humanidad. La complejidad del ser humano hace que necesitamos herramientas como el SDH para guiar nuestros pasos.

El SDH no es un sistema de creencias. No es historia ni filosofía. Se trata de un mapa concreto de la naturaleza del ser, y representa una manera lógica de vernos a nosotros mismos y de entender las ineludibles pautas mecánicas del ser. La lectura de tu diseño revela todas las sutilezas de tu naturaleza innata. Sólo con captar los mecanismos más sencillos de tu propio diseño, te encontrarás más firmemente asentado en la vida y notarás la diferencia en tu proceso personal. El SDH es eminentemente práctico, transmite un conocimiento sobre tu diseño que sólo tú puedes poner en práctica. Lo que hay de mecánico en el ser humano, la manera autónoma de funcionar del cuerpo y su biología, hace que en el momento en que intentamos interferir con este funcionamiento bajemos a una vida de confusión, caos y dolor, sin que en ningún caso podamos evitar que, al final, las mecánicas ineludibles sigan imponiéndose. Somos simples pasajeros en estos cuerpos. Somos la conciencia de estos pasajeros experimentando la vida. El cuerpo en que habitamos, es como un vehículo dependiente de nuestras atenciones, del que a la vez dependemos totalmente para seguir nuestro viaje. Aprender las mecánicas de nuestro cuerpo es dejarlo funcionar sin interferir desde la confusión y la duda, lo que nos trae beneficios inmediatos. Se trata de un conocimiento muy directo y lógico, accesible para cualquier persona. Una vez aprendemos a confiar en estas mecánicas empezamos a disfrutar con las verdaderas necesidades materiales y mundanas del ser, liberando el ser del peso de responsabilidades ficticias e ilusorias que no nos dejan fluir hacia la realización personal y la felicidad.

“El Diseño Humano abre la puerta al potencial del amor a uno mismo, al amor a la vida y al amor a los demás mediante el entendimiento.”

RA URU HU

Puedes pedir tu consulta aquí:

contacte

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close