Diario de una crisis anunciada. Carta anual 2019 0º Capricornio

SolsticioCapricornio2019

Entra el Sol en Capricornio para iluminar los buenos augurios que Júpiter siempre trae con sigo. Encumbrados los dos con la autoridad paternal de Capricornio, se añade Júpiter a la sabia discusión que mantiene el Sol con Quirón desde las puertas del eje cardinal a cada entrada del Sol por las puertas de este año. Y es que Quirón el desarraigado, sabe aprovechar esta ocasión, para hacerles recordar a las respetables autoridades que siempre hay espacios por llenar en el reparto de funciones. Y es que este Júpiter, posicionado en el punto medio entre el Sol y el Nodo Sur, nos hace reflexionar sobre la magnitud de una tarea que sin un buen apoyo nos va a sobrepasar.

A todo esto entra la Luna que en fluido contacto y a prudente distancia con los Nodos, nos viene a señalar cuán inquieta está por la revolución que Urano en Tauro empieza a gestar. Y es que al ingenioso inventor no le faltan opositores que corren a protestar por los súbitos cambios renovadores. Buenas serán las aportaciones para moderar a tan radical reformista. Como la que ahora Venus en cuadratura y mutua regencia con Urano, nos viene a recordar, gritando en alto para hacerse escuchar, que con su principal y simple condición de ser en el mundo hay que contar ¡ para qué cambiar, para que renovar, sino es para hacer cosas bellas bajo el Sol brillar !

En otra cercana parte del orbe, tenemos a Mercurio retomando con Neptuno jupiterina discusión que entre fuego, agua y aire, levanta densos vapores de ilusión. Mientras, un Marte cargado del agua de las fuentes de Neptuno y Escorpio, pone su punto de mira entre Saturno y Plutón. Y es que en su objetivo está unirse a esta conjunción, juntando primero al fuego de Júpiter, hará detonar la cargada tensión entre Saturno y Plutón, que como termita explosiva para demolición controlada, acelerará todo un proceso de de-construcción.

Mientras tanto en el cielo se sigue escribiendo el guión…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close