Diario de una crisis anunciada. Carta anual 2020 0º Cáncer Eclipse solar.

SolsticioCáncer2020EclispeSolar

Este año 2020 entra el Sol en Cáncer haciendo conjunción con la Luna y el Nodo Norte. Nueve horas después de la entrada del Sol en Cáncer se produce un eclipse solar anular a 0º 21′ de Cáncer, marcando el inicio de un periodo estival cargado de eventos y planetas retrógrados.

El principal evento, el eclipse a 0º de Cáncer justo cuando los nodos abandonan el eje Cáncer-Capricornio, nos invita a entrar ya en la dinámica de concienciar desde otra perspectiva la problemática del eje Cáncer-Capricornio. Pero un eclipse es una ocultación, lo que significa que durante el periodo de influencia de este eclipse habrá un punto ciego relacionado con la temática de Cáncer.

Se prepara la entrada de Marte en Aries para quedarse por un largo periodo de tiempo que abarca de comienzos de julio a comienzos de enero del 2021. Como alertando de que su estancia en Aries no va a ser para traer tranquilidad, avanza por los últimos grados de Piscis en cuadratura con el Sol y la Luna, amenazando la paz estival.

Mientras, la tormenta se sigue gestando en los últimos grados de Capricornio, ahora en forma de triple conjunción entre Júpiter, Saturno y Plutón. Durante los primeros días de julio se juntan los tres en movimiento retrógrado a su máxima aproximación, agravando la ahora doble crisis, sanitaria por un lado, económica por el otro.

También tenemos en movimiento retrógrado a Mercurio y a Venus, el primero ensimismado en sensible introspección entre acuáticas imágenes de Cáncer, la segunda sumida en las sensaciones interiores de un largo y estimulante viaje por Géminis que ahora al final de su andar retrógrado se dispone a reanudar.

A todo esto, un silencioso Neptuno parece que las aguas quiere amansar, pero con el obrar de su magia en conexión con lo sutil e imperceptible tañe la red de lo sublime y sin darnos cuenta a todos atrapa en poderoso influjo del que nadie escapa. Es desde esta magia neptuniana que la consciencia mística nos habla y cuando se mezcla con lo mundano, como hace al acercarse a Mercurio igual nos inspira como nos engaña.

Mientras un pragmático y solitario Urano labora en tierras de Tauro, lejos aún de ver la obra terminada, empezamos a discernir lo que nos prepara con la red 5G a toda prisa instalada.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close