Luna llena del 3 de agosto del 2020

Luna-llena-3-8-2020

Esta lunación va de la creatividad individual del Sol en Leo, proyectándose sobre las necesidades colectivas de la Luna en Acuario. Esta vez muy vinculadas a la originalidad de Urano, en cuadratura a ambas luminarias, que desde Tauro nos estimula a gestionar nuestros recursos personales con nuevas, diferentes y originales ideas que en otros momentos nos habrían parecido demasiado atrevidas.

Mientras Venus a su paso por los últimos grados de Géminis se encuentra en conjunción con el Nodo Norte, revelando que el objetivo de construir un relato no es solo conectar una serie de ideas, sino seducir al público con ellas. Pues la lucha por el relato en esta crisis está en todo momento muy presente, ahora con Mercurio en oposición exacta a Saturno, y a toda la triple conjunción en Capricornio, saltan todas las contradicciones, errores y mentiras del discurso de las autoridades que tienen por costumbre eludir responsabilidades.

Por más que Neptuno lance influjos para calmar las aguas, nada puede evitar que la ígnea voluntad de un Marte en Aries en exacta cuadratura a Júpiter, exalte su rabia contra las elusivas autoridades.

I es que la lección de esta lunación está en la creatividad individual que se proyecta hacia las necesidades colectivas, tal como nos viene a confirmar Quirón en trígono al Sol y sextil a la Luna desde Aries la casa de Marte donde la iniciativa individual reina.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close