Hexagrama 12. La Quietud

12-La-QuietudLa Puerta de la Cautela

22º37’30” / 28º15’00”Géminis

La expresión anímica desde la soledad del individuo o el cauto silencio que espera el momento oportuno. Al hablar, sin embargo, puede ser la más articulada y elocuente de las expresiones, siempre que el ánimo sea el adecuado. Es la fuerza y el ánimo que intenta expresar una profunda verdad emocional. La voz elocuente, sentimental y temperamental del individuo que desde la cautela del que se sabe singular, expresa de una manera única y transformadora sus sentimientos. La vibración y el tono dicen más aquí que el sentido de las palabras. Es la expresión poética y musical del sentido de la vida y la experiencia humana. Es una puerta de no-acción a diferencia de todas las demás puertas del centro de la garganta.

Simboliza el Cielo sobre la Tierra. La cualidad de la restricción y la importancia de la meditación y de la inacción al enfrentarse a la tentación de actuar.

Pertenece al Centro de la Garganta, centro de la manifestación, su puerta armónica es el Hexagrama 22 La Gracia, juntos forman el Canal Manifestador 12 – 22 La Apertura cuya clave es potenciar. Forma parte del Circuito Individual del Saber y de la Corriente de Conciencia de Liberar Emociones. Es el Diseño de un ser social. Tiene una voz propia que dice; ‘Lo haré si estoy de ánimo’.

Mandala-12

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close