Hexagrama 35. El Progreso

35-ProgresoLa Puerta del Cambio

11º22’30” / 17º00’00”Géminis

Lo flexible avanza y asciende, se adapta al cambio y aprende probando cosas nuevas. Ciclos de hambre y saciedad, saciedad que pide otro comienzo. Hay avidez de nuevas experiencias, pero no es una búsqueda de experiencia es una necesidad de cambio. Curiosidad inquieta y grandes expectativas para explorar nuevos horizontes por la pura alegría de hacerlo, pero no solo. Como el hambre, el deseo y la curiosidad solo se puede mitigar temporalmente. Lo que importa es acumular experiencias para aprender de ellas, en lugar de repetir la misma experiencia para adquirir maestría sobre ella. La maestría se expresa como sabiduría y se manifiesta como consejo.

Simboliza el Fuego sobre la Tierra. Por diseño, el progreso no puede existir en un vacío y es dependiente de la interacción.

Pertenece al Centro de la Garganta, centro de la manifestación. Su puerta armónica es el Hexagrama 36 El oscurecimiento de la luz, juntos forman el Canal Manifestador 35-36 La Transitoriedad, cuya clave es compartir. Es un canal creativo del circuito de abstracción y de la Corriente de conciencia del Sentimiento. El bufón de mil caminos o el diseño de aprender a través de la experiencia. Tiene una voz propia que dice; ‘Yo siento, o no’.

Mandala-35

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close