Hexagrama 16. El Entusiasmo

16-EntusiasmoLa Puerta de las Habilidades.

05º45’00” / 11º22’30”Géminis.

La aptitud de poseer habilidades innatas. El don de afinar las habilidades a través de implicarse con ellas con dedicación y entusiasmo. El entusiasmo beneficia a los que se comprometen. La conciencia de que las habilidades surgen de la práctica repetitiva y de enfocarse en la práctica hasta alcanzar un punto de maestría que trascienda la habilidad misma y se convierta en arte. Experimentar, repetir, corregir y mejorar hasta obtener maestría en un proceso. Buscar la manera perfecta de expresar tu talento. En la vida uno espera ese momento en que el bailarín se convierte en la danza, cuando vivir tu propia vida se convierte en tu propia obra de arte.

Simboliza el Trueno sobre la Tierra. El gran arte de enriquecer la vida a través de la canalización armónica de la energía.

Pertenece al Centro de la Garganta, centro de la manifestación. Su puerta armónica es el Hexagrama 48 El Pozo, juntos forman el Canal Proyector 16-48 La Longitud de Onda cuya clave es compartir. Es un Canal creativo del Circuito del Entendimiento y de la Corriente de la conciencia del gusto. Un diseño de Talento. Tiene una voz propia que dice; ‘Yo experimento, o no’.

Mandala-16

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close