Hexagrama 27. La Nutrición

27-NutriciónLa Puerta del Cuidado.

02º00’00” / 07º37’30” Tauro

El impulso de cuidar pero sin la capacidad de poner límites. La capacidad de enfocar la energía en mantener y mejorar la calidad de vida mediante el poder de cuidar de los débiles, los enfermos y los menores. Nutrir y sustentar a través del poder de la compasión solo se sustenta si eres capaz de cuidar de ti mismo primero, para tener la energía y los recursos para cuidar de otros. La capacidad de atender a las necesidades básicas de sustento de la tribu. La comida y la nutrición de todo tipo. La vertiente cariñosa y altruista de la sexualidad. Es una puerta de altruismo, también de su contrario, la codicia (línea 3 del Hexagrama). El amor de cocinar para los demás, y el placer de la comida.

Simboliza la Montaña  sobre el Trueno. El mejoramiento de la calidad y de la sustancia de todas las actividades a través del cuidado.

Pertenece al Centro Sacral. Su puerta armónica es el Hexagrama 50 El Caldero, juntos forman el Canal Generador de la Preservación 27 – 50 , cuya clave es apoyar. Un diseño de Custodia del Circuito Tribal de Defensa.

Mandala-27

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close