La Puerta del Cazador
09º30’00” / 15º07’30”Aries
El poder y el control necesarios para encarar la vida en el mundo. El don de obtener lo necesario actuando independientemente y con absoluto control del entorno. La necesidad de estar en situación de control para operan de forma óptima. Un instinto territorial y controlador que no soporta que se inmiscuyan en sus asuntos. Esta necesidad de control genera todos los tabúes culturales sobre el sexo, los alimentos, lo desconocido y lo foráneo. El abuso de este control puede encontrar feroz resistencia, es una poderosa fuerza de condicionamiento para la vida en el plano material. Tienes éxito cuando puedes controlar tus propios recursos materiales. Por otra, parte estás destinado a servir a otros, en un acuerdo tribal todos deben beneficiarse para que puedas beneficiarte tú. En la sociedad esta función se otorga a la policía, al director ejecutivo o al presidente de la compañía. Representa a la autoridad, al jefe visible, a la disciplina. Es el potencial de dominar y controlar. Controla pero no posee. Es la autoridad tribal, la función de servir y proteger. Son los maestros que han obtenido maestría y control y comparten este recurso con la tribu, con los más jóvenes.
Simboliza el Fuego sobre el Trueno. El necesario y justificado uso del poder para superar interferencias persistentes y deliberadas.
Pertenece al Centro del Ego, el centro del corazón y la voluntad. Su puerta armónica es el Hexagrama 45 La Reunión, juntos forman el Canal Manifestador del Dinero 45-21, cuya clave es apoyar. Pertenece al Circuito del Ego o Vida mundana de la Corriente del Materialismo. Un diseño de un Ser Materialista.