Hexagrama 36. El Oscurecimiento de la Luz

36-Oscurecimiento-de-la-luzLa Puerta de la Crisis

22º37’30” / 28º15’00” Piscis

Es la puerta de las crisis y de la penetración en lo desconocido. Inexperiencia buscando experiencia, guiada por una poderosa fuerza experimental. La vida nos guía por un profundo deseo de renovación y, a través de la experiencia, a confrontar los desafíos del cambio y el crecimiento mediante las crisis emocionales.

Es el sentimiento de que las cosas no pueden seguir así, necesitan cambio, así se desencadena la crisis. Ante el cambio la crisis es inevitable. Y ante la búsqueda de experiencia, el cambio es inevitable. Es un diseño de saltar y penetrar en nuevas experiencias. Miedo a no ser adecuado cuando se actúa desde la mente. Es una puerta que conecta con el submundo de lo clandestino, lo prohibido. Es la puerta de entrada a lo desconocido. Es la frecuencia emocional que va de la esperanza al dolor, empujando a la acción, siempre pronta a manifestarse.

Simboliza la Tierra sobre el Fuego. La ley de los ciclos, en la cual el declive es un estado natural, pero no persistente.

Pertenece al Centro del Plexo Solar o Centro Emocional, su Puerta armónica es el Hexagrama 35 El Progreso. Juntos forman el Canal Manifestador de la Transitoriedad 35– 36, cuya clave es compartir. Es un Canal creativo del Circuito de Abstracción, de la Corriente de Conciencia del Sentimiento. El bufón de mil caminos o el diseño de aprender a través de la experiencia.

Mandala-36

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close