Hexagrama 60. La Limitación

60-La-Limitación.gifLa Puerta de la Aceptación

26º22’30” Capricornio / 02º00’00” Acuario

El tema de esta puerta es la aceptación de los límites. Esta aceptación es el primer paso necesario para poder trascender estos límites. Aceptando las limitaciones se encuentra el camino para maximizar su potencial, el potencial de producir una mutación. Pero la mutación no está en esta puerta, aquí solo está la presión para mutar. Por eso existe un potencial de depresión crónica sino se aceptan las limitaciones evitando la resignación y aceptando las limitaciones como el marco de lo conocido sobre el que moverse.

No se muta cuando se desea, sino cuando el pulso lo permite, en el espacio entre dos pulsos es cuando se produce la mutación. Cuando más limitada se siente la persona el potencial para lo nuevo aparece.

El simbolismo del hexagrama es Agua sobre el Lago. La aceptación de la limitación es el primer paso hacia la trascendencia.

Pertenece el Centro Raíz, su Puerta armónica es el Hexagrama 3 La Dificultad Inicial, ambos forman el Canal Generador 3-60 de La Mutación, perteneciente al Circuito del Saber, cuya clave es potenciar con un formato de energía que inicia y fluctúa.

Mandala-hexagrama-60

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close